DEL 21 AL 28 DE DICIEMBRE DE 2008.
CULTOS EN ARAYA
Diciembre: Jueves 25, día de Navidad, a las 12h.
CULTOS EN L'ALCORA
· Domingo 21 – CUARTO DE ADVIENTO
* A las 13’15h, BAUTIZOS.
· Lunes 22 – A las 20h en la Parroquia, Celebración Comunitaria de la Penitencia.
· Martes 23 – A las 18’30h en San Francisco, Aniversario de María Benages (de Cabanes).
· Miércoles 24 – A las 24h en la Parroquia, Misa de Nochebuena y, a continuación, canto de “l’Albà a la Mare de Déu”.
· Jueves 25 – NATIVIDAD DEL SEÑOR.
HORARIO:
10h en San Francisco.
10h en las Carmelitas.
12h en la Parroquia (Misa de niños).
· Viernes 26 – San Esteban, protomártir.
· Sábado 27 – San Juan, apóstol y evangelista.
* A las 19h en la Parroquia, Aniversario de Vicente Edo Prats.
· Domingo 28 – LA SAGRADA FAMILIA.
* Horario de Misas como los domingos.
HORARIO DE OFICINA
MAÑANA: Miércoles de 11’30h a 13h.
* El resto de la semana, no habrá Oficina.
ADORACIÓN DEL SANTÍSIMO
NO habrá Exposición hasta después de la fiesta de Reyes
DECALOGO DE LA NAVIDAD
1. Vive con ENTUSIASMO estos días de Navidad: ¡Dios ha bajado a la tierra!. Envía un SMS y pon: “Dios ha nacido: feliz Navidad”.
2. Exterioriza PUBLICAMENTE lo que crees y sientes: ¡Cristo ha nacido!. Cuelga en el exterior de tu casa un símbolo cristiano.
3. Tú, como Jesús, también te puedes hacer pequeño en estos días y ser la alegría de alguien: visita algún enfermo, ejerce la caridad, ayuda en alguna residencia de ancianos.
4. Demuestra la ALEGRIA cristiana de estos días. No olvides cantar villancicos en la sobremesa de la nochebuena o siempre que tu familia esté reunida.
5. Ilumina, además de tu interior, el exterior de tu domicilio. Dios, que está en ti, también habla a través de lo que tú haces.
6. Que no falte el belén, o por lo menos la figura del Niño Jesús, en tu hogar. La imagen del Niño, en Navidad, es tan imprescindible como un balón en un partido de fútbol. ¡Cuántos hay que juegan a la Navidad “sin el esférico de Jesús de Nazaret”!.
7. Participa en las celebraciones de tu parroquia. Ofrecete para los distintos ministerios. Tú, como los pastores, también puedes ofrecer algo de tu pan, leche o miel.
8. Adora al Señor. Visita diferentes belenes instalados en parroquias, plazas o lugares públicos. Explica a tus pequeños, si los tienes, el sentido de la Navidad.
9. Reza con emoción contenida, ante la llegada de un Dios tan divino y humano. ¿Sirve algo una mesa en la que no se coma? ¿Sirven de algo unas navidades en las que no se rece?.
10. Felicita, con lenguaje y símbolos cristianos, el acontecimiento que es la razón y el ser de estos días: ¡DIOS HA NACIDO! ¡ALELUYA!.
BENDICION DE LA MESA POR NAVIDAD
Bendice, Señor, con tu presencia y con tu poder, los alimentos que con nuestro corazón lleno de fiesta, vamos a tomar. Haz que, tu Nacimiento, sea un motivo de alegría para el mundo. Que cesen las guerras y, pronto, el mundo pueda alcanzar la PAZ que Tú nos traes en Belén.
Bendice, Señor, a nuestra familia y, a todos los que ya no están con nosotros, te pedimos que les concedas un día la posibilidad de volvernos a encontrar.
Padrenuestro…
LA NAVIDAD, DIOS VIENE A NUESTRO
ENCUENTRO Y YA NO ESTAREMOS SOLOS
Los sacerdotes os deseamos a todos unas
FELICES Y CRISTIANAS FIESTAS
Los sacerdotes os deseamos a todos unas
FELICES Y CRISTIANAS FIESTAS